Categorías Destacadas

Buscar



Iniciar Sesión




¿Olvidó su Contraseña? - Nuevo usuario

Blog


Vivimos en un mundo cuya dinámica es cada vez más acelerada, por lo que cada día más personas buscan crear en sus hogares, espacios donde reencontrarse con su tranquilidad y silencio. Los jardines tienen el potencial de brindar precisamente eso: una conexión con lo interior, que deriva de una conexión con la naturaleza a través del verdor y el oxígeno que comprenden. 

Si deseas convertir tu jardín actual en el jardín de tus sueños, tenemos todo lo que necesitas para hacer de éste, el espacio predilecto de tu hogar. Tenemos una gama de productos de alta calidad y acorde con las tendencias en diseño y materiales actuales. Nuestra cartera de productos es tan amplia que no necesitarás recurrir a otro proveedor adicional para cumplir tu deseo de embellecer enteramente tu jardín.

Como sólido proveedor en decoracion de jardines, tenemos variados y modernos productos que ofrecer. Si lo que deseas es un lugar donde ordenar y guardar diversos objetos, te ofrecemos múltiples opciones en armarios, baúles, cofres y casetas de jardín; elaboradas en diversos materiales como resina, pvc, metal y madera. 

Entre la variedad de casetas de jardin que abarca nuestro catálogo, tenemos las que sirven como habitación de juego para niños y las destinadas a realizar cualquier otra actividad, como leer o simplemente descansar. Pero si lo que buscas es un bello lugar para el perro, tenemos modernas casetas para ellos. Así mismo, si deseas proteger el coche de los inclementes rayos de sol, tenemos garajes de jardín en pvc, metal y madera.

De igual manera, si tu pretensión es ir más allá y hacer de tu jardín un lugar divertido, ideal para pasar buenos momentos con familia y amigos, te ofrecemos diversas opciones en piscinas desmontables de formas muy diversas y elaboradas en variados materiales. En este caso, puedes optar también por una piscina enterrada, o bien, una sauna o spa de jardín, con los equipos necesarios para su mantenimiento.

Si lo que deseas es que tu jardín se convierta en el espacio de encuentro por excelencia del hogar, elije entre nuestros modernos muebles de jardín, incluyendo balancines, elaborados en materiales de alta calidad y de diseños únicos; además de elegantes sombrillas y parasoles. Ofrecemos también lo que no puede faltar en un jardín con estas características: una funcional barbacoa, sea de gas, piedra o carbón, con sus respectivos accesorios.

Y por supuesto, tenemos todo lo que se requiere para el embellecimiento del jardín desde el punto de vista de la plantación, como por ejemplo: semillas, abonos, antiplagas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, equipos de riego; además de jardineras en madera, piedra y plástico.

Encontrarás todo esto y más en Antas Jardín, tu aliado perfecto en decoracion de jardines.
Gre es una compañía pionera en la fabricación de piscinas de tipo elevado. Esta empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, lo que la ha convertido en una auténtica especialista en las piscinas elevadas y la ha posicionado como líder del mercado a nivel europeo. 

Las piscinas elevadas Gre están disponibles en una gran variedad de formatos y acabados, que van desde la típica piscina circular a las formas geométricas más elaboradas, pasando por bonitas piscinas fabricadas en madera de primera calidad o en acero de distintos aspectos. Todas ellas, son piscinas que ofrecen la más alta seguridad, para que los usuarios simplemente se preocupen de disfrutar.


Para mantener las piscinas Gre en las mejores condiciones, hay una serie de accesorios destinados a su mantenimiento, como son sus limpiafondos. Los limpiafondos de las piscinas Gre son verdaderamente importantes a la hora de asegurarse que el agua mantiene la calidad necesaria para seguir bañándose en ella. 

Entre los limpiafondos piscinas Gre disponibles se encuentran los limpiafondos manuales, que son la opción más práctica y económica para mantener la piscina en las mejores condiciones. También existen los limpiafondos automáticos, que garantizan el rendimiento óptimo de la piscina de una forma más cómoda. Además, están disponibles los robots limpiafondos Gre. Se trata del limpiafondos más completo del mercado, pero el precio es algo más elevado que el resto de opciones. Sin duda, el robot es la mejor opción, ya que permite que los propietarios de la piscina no desperdicien su preciado tiempo de ocio limpiándola. 

Para seleccionar el mejor limpiafondos piscinas Gre, se deben tener en cuenta una serie de factores. El primero de ellos es tener en cuenta las dimensiones de la piscina, la forma exacta de la misma, así como la profundidad y el material de fabricación. Después hay que valorar cuál es el revestimiento de la piscina y si hay algún tipo de accesorio, como pueden ser las escaleras sumergidas. Por último, es importantes saber si existen conexiones cercanas para el uso del limpiafondos. 

Si no se limpia correctamente el fondo de la piscina, ésta puede acumular depósitos de sedimentos. Unos sedimentos que hacen que aparezcan bacterias y proliferen organismos que pueden resultar nocivos para la salud. De ahí la importancia de contar con un buen limpiafondos que sea capaz de mantener la piscina Gre en perfecto estado para el uso y disfrute de sus propietarios.  
Llega el verano y la familia se desplaza al jardín. Pasamos más tiempo en el exterior de casa y es necesario protegernos de las inclemencias del tiempo a la vez que cuidamos nuestro mobiliario de jardín.

Al aire libre

Como cada vivienda es diferente debemos encontrar los cenadores de jardin que encajan con el tamaño y el diseño de nuestro hogar. No es cierto que se deba tener un amplio jardín para poder colocar un cenador. Hoy en día, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de tamaños con diferentes posibilidades de colocación.

Cuando te decidas a adquirir un cenador de jardín no debes olvidar los materiales con los que está fabricado. Busca materiales robustos y resistentes para poder disfrutar de él durante más tiempo. 

Un jardín con encanto

Mejora el diseño de tu jardín agregando plantas enredaderas con flores al cenador para buscar la armonía con el verde exterior. También puedes añadir candelabros, lámparas o cortinas blancas para combinar con la estética de tu casa y alcanzar un toque de distinción.

Apuesta por colores claros si buscas la protección del sol y utiliza un cenador con paredes para protegerte del viento. En cuanto a la forma, debes tener en cuenta el diseño de tu casa y los muebles de jardín para encontrar la sintonía perfecta. Los hay redondos, cuadrados, rectangulares, hexagonales...

Mantenimiento

Actualmente podemos encontrar todo tipo de materiales para la fabricación de cenadores de jardin. La madera requiere un mantenimiento más exhaustivo que cualquier otro y el hierro necesita un recubrimiento especial para evitar su oxidación. En cambio, el PVC o el acero permiten disfrutar sin preocupación durante largas temporadas.

Por otro lado, con la cubierta tampoco tendremos problemas de mantenimiento ya que suele venir fabricada de poliéster, un material que nos otorga una larga duración y resistencia.  

El más amplio catálogo con los precios más competitivos

En antasjardin.com encontrarás las mejores opciones en cenadores de jardin con multitud de colores, materiales, formas y diferentes usos.

Cenadores de acero con cubierta de tela, con o sin cortinas antiviento, fijos o plegables con 4, 6 u 8 patas, completamente cubiertos pero con ventanas, impermeables, para usar en una pared e incluso para aparcar tu vehículo. Descubre el cenador que mejor se adapta a tus necesidades, las opciones son ilimitadas.

Ponte en contacto con nosotros y recibe un trato personalizado y con garantías. En antasjardin.com somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector.
En verano lo que más apetece con este calor es darse un buen baño en la piscina. Normalmente, debido al viento y a los baños, en la piscina acaban muchas hojas, semillas, polvo y arena que se acumulan en el fondo. Para este tipo de suciedad es necesario emplear un limpiafondos piscina. De esta forma, mantendrás el agua limpia y evitarás que el filtro se estropee.

Mantén tu piscina a punto para el verano

El mantenimiento de una piscina requiere mucha paciencia y dedicación para poder disfrutar de un baño de calidad y tranquilo. ¿Qué puedes hacer para tener tu piscina perfecta?

- Regular el pH del agua es muy importante para evitar irritaciones y para favorecer a los productos desinfectantes. Un pH de 7,2 a 7,6 es el ideal.

- Para evitar la aparición de microorganismos indeseados, debes utilizar cloro u otros tipos de desinfección que purificarán el agua.

- Un alguicida es una buena idea para evitar la aparición de las molestas algas.

- Mantener un filtro limpio y libre de cal te ayudará a que los productos químicos hagan mejor efecto y podrás disfrutar de un agua cristalina. 

- Por supuesto, elegir un buen limpiafondos piscina es esencial para que el agua quede en perfectas condiciones.

Elige el mejor limpiafondos piscina

La elección de un limpiafondos piscina depende de la forma de tu piscina, de su tamaño y de los elementos que la compongan, como escaleras o bordes.

- Los limpiafondos manuales funcionan como aspiradoras con cepillo, que debes mover de manera manual por toda la zona hasta que quede limpia. Es un método asequible pero que requiere tiempo y esfuerzo.

- Los limpiafondos eléctricos funcionan de manera independiente a la depuradora de tu piscina. Son autónomos y se pueden programar cuando necesites. Sirven para todo tipo de piscinas y alcanzan incluso las paredes. Además, este tipo de limpiafondos no desperdicia agua.

- Los limpiafondos hidráulicos funcionan mediante el sistema de depuración de la piscina. Deberás ajustar la succión de este aparato para que funcione correctamente.

- Para las piscinas desmontables, los limpiafondos a batería son la mejor opción, ya que no dependen de una depuradora y tienen mucha autonomía.

Como has podido ver, existen diversos tipos de limpiafondos. Si tienes dudas acerca de cuál elegir para tu piscina, no dudes en preguntarnos y te asesoraremos sin problemas.

En Antas Jardín disponemos de todos los complementos que necesitas para que tu piscina luzca este verano limpia y saludable. En nuestra web encontrarás escaleras para piscinas, con plataforma de acero lacada y una altura hasta la cima de la plataforma de 132 centímetros, es ideal para piscinas de una altura de entre 120 y 132 centímetros. Esta escalera tiene 8 peldaños de color azul y un grabado antideslizante, que ofrece la máxima seguridad. La escalera bestway de 8 peldaños, con plataforma de acero lacada, con una altura de plataforma de 122 centímetros, es la mejor para piscinas de 120 centímetros de altura. También disponemos de escalera de muro de 3 o 4 peldaños. 

En nuestra tienda disponemos de depuradoras y filtros de piscinas. Somos especialistas en bombas de calor, en bombas depuradoras de piscinas y en liners para piscinas redondas, ovaladas y con forma de ocho. 

También disponemos de las mejoras cubiertas isotérmicas para cubrir, en verano o en invierno, las piscinas. Para que no proliferen las algas disponemos de limpiafondos de piscina automáticos y manuales, robots y toda clase de accesorios y repuestos para piscinas: skimmers standars completos, con válvula de impulsión para piscinas; juntas doble skimer-liner para piscinas; válvula de impulsión o retorno; válvulas selectoras; kit de mangueras de 32 milímetros, con conexiones para piscinas; manguera de piscinas de 4.50 metros, de 32 milímetros de boca; enrrolladores de mangueras de piscina de 15 metros; enrrolladores de cubiertas para piscinas enterradas y elevadas; proyectores-foco con lámparas de led blancos, o de colores, para piscinas enterradas; kit de 2 proyectores, con foco de led en blanco y en color, para conectarlos a la válvula de retorno; focos-proyectores de luz para piscinas elevadas desmontables, con cables y transformador. 

Pero nuestra oferta no acaba aquí, disponemos también de calentadores solares para piscinas grandes y pequeñas; y, armarios eléctricos con programador horario. Y, para que no le falte ni un detalle a tu piscina, ponemos a vuestra disposición distintos modelos de ducha solar para piscinas. Los tapices y mantas de suelo también son un complemento de piscina y jardín que añadirán confort al entorno de la piscina y ayudarán a hacer el baño más agradable.
Las piscinas desmontables Gre cada vez tienen una mayor aceptación entre el público en general. Son muchas las ventajas de este tipo de piscinas:

Son muy asequibles en comparación con las piscinas de obra y las prefabricadas.
Se evitan las molestas obras de construcción. Su instalación es muy sencilla.
No necesitan mantenimiento en invierno, pues estará desinstalada y guardada.
Tienen los mismos accesorios y complementos que cualquier otra piscina.
Se les puede instalar una bomba de calor para climatizarlas.

Gracias a estas piscinas podemos disfrutar de un verano refrescante, y, una vez acabado el periodo estival, volveremos a tener a nuestra disposición todo nuestro jardín o patio. 

En piscinas Gre Almeria podemos encontrar todos los modelos del mercado. Existen los de chapa de acero, las piscinas de acero decoradas y las de madera.

Modelos de acero

En los modelos de chapa de acero podemos elegir entre:

Formentera, con 62 cm de altura, es la ideal para los más pequeños.
Cíes, con 120 cm de altura y de forma ovalada o redonda.
El modelo Varadero tiene también 120 cm de altura, pero con forma de ocho.
Atlantis, con 132 cm de altura puede ser ovalado o redondo.
El modelo Haití tiene las mismas características que el anterior en modelos ovalados.
Jamaica, también con 132 cm de altura.

Modelos de acero decorado

Lo que diferencia a estos modelos de los anteriores es que las chapas están decoradas de tal forma que ofrecen una mayor duración al paso del tiempo. Los modelos existentes varían en función del material imitado:

Imitaciones a madera:

Mauritius, de 132 cm de alto, tanto en forma redonda como ovalada.
Bahamas, igual que la anterior.
Amazonia, también de 132 cm, pero sólo en forma ovalada.

Imitaciones a piedra:

Skyathos, en 132 cm, sólo en forma ovalada.
Mykonos, con 132 cm y disponible tanto en forma ovalada como redonda.

Imitaciones a gressite:

Celosía, con 132 cm de altura y varias medidas.

Imitaciones a rattán:

Barbados, varias medidas tanto en forma ovalada como redonda, y 120 cm de alto.
Seychelles: Igual que la anterior pero con una altura de 132 cm.

Modelos de madera

Las mejores calidades se encuentran en estas piscinas de auténtica madera. Dicha madera lleva un tratamiento para garantizar su duración en las condiciones más adversas. El modelo Hawai de Gre es la piscina de madera de mayor altura del mercado: 132 cm. Se puede encontrar en varias medidas de forma ovalada y redonda. 

En piscinas Gre Almeria encontrarás todos los modelos existentes en el mercado, además de todos sus accesorios y complementos. Y recuerda que en Antas Jardín, somos SAT oficial de piscinas Gre en Almería.
Anterior 1 | 2 Siguiente
Ctra Nacional 340 - Código Postal: 04628 - Antas - Almería - Teléfono: 950 619 062 - belmonte@antasjardin.com